Weretilneck y Yahuar inauguran obras en Los Menucos

El gobernador Alberto Weretilneck visitará mañana Los Menucos para desarrollar una intensa actividad junto a la intendente Mabel Yahuar. A las 15, está previsto que el mandatario provincial arribe al municipio junto a distintos funcionarios de su gabinete.

Luego de ser recibido por Yahuar, se trasladarán a las instalaciones del Club Social y Deportivo Los Menucos donde entregarán certificados de aportes no reintegrables a beneficiarios de los proyectos “post emergencia”, avalados por la Mesa Territorial de la municipalidad y aprobados por el BID. Entre ellos  “Mejoramiento de infraestructura predial” que beneficiará a 56 ganaderos”,   “Fortalecimiento del turismo rural Meseta Infinita” que llegará a 12 familias y “Fortalecimiento al funcionamiento la  Cooperativa Gente de Somuncura”, financiamiento que beneficiará a  40 familias.

También el municipio recibirá distintos aportes para obras públicas y uno de la Lotería de Río Negro para la compra de juegos integradores y se realizará la entrega de equipamiento para el hospital “Néstor Perrone”.

A las 16, quedará inaugurado el Centro Administrativo Provincial que funcionará en el edificio del ex Banco de la Provincia de Río Negro, el proyecto eléctrico Barrio Aeródromo que se ejecuta a través del programa “Municipio Más Cerca” y la red de agua potable en la calle Fita Ruín del barrio Aeródromo. Luego la comitiva realizará un recorrido de obras en ejecución que incluirá el Plan 30 viviendas IPPV, Plan 12 viviendas HABITAR, ampliación plantel telefonía fija, Centro Comunitario barrio Belgrano y el edificio del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)