Weretilneck se reunio con el Intendente de Sierra Colorada

Al finalizar el encuentro, el Jefe Comunal expresó que “es importante para nosotros tener la oportunidad de reunirnos con el gobernador Alberto Weretilneck, y en este marco analizamos varios temas de interés común”.
Señaló haciendo referencia a lo analizado que “tenemos en nuestra localidad una obra importante ya finalizada que fue llevada adelante el conjunto por el Gobierno Nacional, la Provincia y el Municipio, por lo que el próximo 10 de junio la vamos a estar inaugurando junto al Mandatario provincial”.
Por otra parte, Pilquinao destacó que “logramos también gracias a la decisión del Gobernador, y pronto vamos a estar realizando el anuncio, la implementación de una carrera terciaria de Comunicación para Sierra Colorada, lo cual es algo muy importante”.
Asimismo el Intendente aseguró que “a través de un aporte otorgado por la Provincia vamos a poder cumplimentar en su totalidad una estación de servicio nueva, y ya se va a hacer efectivo gracias al compromiso asumido por Weretilneck que ante el petitorio manifestó rápidamente  su acompañamiento”.
“Esto será sin dudas un gran logró para los habitantes de nuestra localidad, y permitirá mejorar el servicio de toda la comunidad, como así también de quienes transiten por la ruta Nacional Nº 23”, concluyó.
Cabe mencionar que durante su visita a Viedma, el Intendente mantuvo reuniones también con el Jefe de Policía de Río Negro y con demás funcionarios del Ejecutivo.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.