Weretilneck repasó obras con el intendente de Dina Huapi

“Vinimos a traerle información al Gobernador sobre el desarrollo de las obras delegadas al Municipio. Tenemos muchas en camino y otras próximas a inaugurarse”, sostuvo el Jefe Comunal, luego del encuentro.
Explicó que “se están desarrollando trabajos en dos aulas del CEM 96, que ya están casi por inaugurarse y se avanza en el SUM de la Escuela 312, donde se invirtieron más de $7.000.000”.
“Para este año queda el Plan Director de Cloacas y trabajos de cordón cuneta. También tenemos un proyecto para trabajar con IPPV en la situación habitacional y estamos desarrollando obras menores, como una bicisenda que tiene casi un 90% de avance. Además trabajamos en el mantenimiento de escuelas”.
Finalmente, Rojas destacó el “buen diálogo y el contacto fluido” que mantiene con el Gobernador. “Estamos trabajando codo a codo para seguir adelante”, señaló.
La localidad de Dina Huapi se encuentra a 15 kilómetros del radio céntrico de San Carlos Bariloche y es el último Municipio creado por Ley en la provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.