Weretilneck recibió al intendente de Ramos Mexía por la coparticipación

Lo hizo con los intendentes de Luis Beltrán, Pablo Delgado y Ramos Mexía, Patricio Colil.
En primer lugar, se reunió con el Jefe Comunal de Luis Beltrán que expresó que “este importante convenio nos permite el ingreso de fondos frescos a nuestro Municipio, que son elementales para el desarrollo de diferentes tareas y acciones encomendadas hasta fin de año. Todo en pos de mejorar los servicios de la localidad”.
“Se trata de $900.000 que será destinado para la compra de materiales para pavimentar Luis Beltrán y mejoramiento de maquinaria de nuestro Municipio. Sabiendo que se viene una temporada de mucho mantenimiento de calles tenemos que tener las máquinas en condiciones por lo que apostamos al mejoramiento en nuestro Parque Automotor, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y de vida de los beltranenses”, resaltó el Intendente.
Asimismo, explicó que durante el encuentro se analizaron otros temas como la repavimentación de la Ruta 7 en el acceso a Luis Beltrán y la finalización de la primera etapa de la obra de la pileta climatizada de la localidad.
“También recibimos el compromiso de un aporte para la Fiesta Provincial de los Canales de Riego y avanzamos en temas tales como seguridad y la llegada de una sucursal bancaria a la localidad”, manifestó Delgado.
Por otra parte, el Intendente Colil indicó que el reintegro de fondos coparticipables para la localidad es de $408.000 y “será destinados a pequeñas obras necesarias como mejoramientos de viviendas”
Asimismo, informó que “se realizó un repaso de la situación del Municipio y los compromisos pendientes de la gestión anterior. El Gobernador nos dio respuestas muy positivas para esos temas, buscando soluciones y permitiéndonos hacer los contactos necesarios para poder ir organizando el Municipio”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)