Weretilneck presidió los festejos por el 104 Aniversario de Sierra Colorada

En este marco, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó que “es un gusto poder compartir un nuevo aniversario de la localidad junto a ustedes”.

Asimismo afirmó que “durante los próximos cuatro años el compromiso del Gobierno provincial es continuar trabajando junto al Intendente en pos del beneficio de la comunidad”.

Mencionó diversas obras que lleva adelante la Provincia en Sierra Colorada y destacó la importancia “ya que firmaremos en poco tiempo un convenio con el Municipio para la realización de obras de cordón cuneta”.

Afirmó también que “dentro de pocos días más llegará una autobomba 0 km. para el cuartel de bomberos de la localidad, como parte de una importante compra que realizó la Provincia para dotar a todos los cuarteles rionegrinos”.

Por último, el gobernador Alberto Weretilneck instó a la comunidad a seguir “unida y tirando juntos para el mismo lado, porque las poblaciones que crecen y salen adelante son aquellas en las cuales sus habitantes se involucran y se preocupan por lo que le pasa al de al lado y trabajan juntos”, y deseó “un muy feliz Aniversario a los vecinos y vecinas de Sierra Colorada.

Por su parte, el intendente Fabián Pilquinao señaló que “para nosotros es muy importante la presencia hoy aquí del Gobernador Weretilneck”.

“Sin el trabajo conjunto con la Provincia no podríamos implementar las políticas de crecimiento para nuestra localidad, y así lo vamos a seguir haciendo”, concluyó.

Participaron además del acto el intendente local, Fabián Pilquinao; los legisladores Sandra Recalt y Facundo López; el director de Municipios, Guillerno Oliva Tagle; de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; la delegada de Desarrollo Social, Marta Ignacio; y demás autoridades provinciales y municipales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.