Weretilneck planificó acciones junto al Intendente de Dina Huapi

En este marco, el intendente de la localidad cordillerana mencionó algunos aspectos de la reunión, y expresó que “coincidimos con el Gobernador en poder seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo hace tiempo para que nuestra localidad pueda seguir creciendo”.
Al respecto de los temas abordados durante el encuentro, Rojas explicó que “proyectamos obra pública para poder satisfacer a todos nuestros vecinos, y en este sentido estamos comenzando a presentar los proyectos para comenzar algunas de ellas en este primer semestre del año”.
Detalló el Jefe Comunal que “actualmente tenemos obras en ejecución como las del SUM de la escuela Nº 312 y las del SUM del CEM Nº96. Ésta última, que está por culminar, se trata de una obra delegada por parte de la Provincial al Municipio que venimos llevando a cabo en tiempo y forma”.
Finalmente, el Intendente aseguró que “el balance es muy positivo; siempre es importante poder tener encuentros de trabajo con el gobernador Alberto Weretilneck para seguir planificando acciones conjuntas para el desarrollo de Dina Huapi”.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.