Weretilneck otorgó aportes que benefician a vecinos de Valcheta

En la oportunidad, el Mandatario otorgó aportes que benefician a los vecinos de la localidad.

Estuvieron presentes el intendente local, Yamil Direne; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Administración y Finanzas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Martín Lamot; autoridades, productores y vecinos.

el Gobierno Provincial hizo entrega de dos aportes al Municipio, uno de ellos por $195.000 correspondiente al Plan Calor, y otro de $100.000 destinado a familias en situación de vulnerabilidad.

También se suscribió un convenio entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y el Municipio con el objetivo de que la comuna pueda emitir y cobrar guías de corte y traslado y guías para la remoción de leña, rollizos u otros productos y subproductos forestales, derivados de aprovechamientos debidamente autorizados. Así como también, el cobro de formularios, de habilitaciones de intervención al monte Xerófilo y en áreas bajo riego. Cabe mencionar que el mismo fue rubricado por el Secretario Lamot y el Intendente Direne y refrendando por el Gobernador Weretilneck.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.