Weretilneck: “Los maquinchenses tienen que decidir si quieren vivir mejor”

El gobernador Alberto Weretilneck participó de un acto en Maquinchao donde se refirió en un tono crítico a la gestión de la intendenta Silvana Pérez e instó a que los vecinos dejar atrás este período donde la plata que envió la provincia “no se vio reflejada en ninguna obra”.

 

“Dejemos atrás este período lamentable donde la plata que llegó desde provincia no se vio en ninguna obra, donde los vecinos son presionados y maltratados, la política y la democracia es otra cosa. El 23 es un momento de decisión, votar es decidir, los maquinchenses van a decidir si quieren seguir igual o animarse a vivir mejor, y esa opción es Silvina”, enfatizó ante muchos vecinos el mandatario provincial.

Uno de los ejemplo de los pueblos que se animó a cambiar “es el de Los Menucos con Mabel Yahuar, es una ciudad en donde el 100% de los habitantes tienen gas”, sostuvo Weretilneck, quien además agregó que “también se puede ver en Comallo con Hermosilla. Esto no es porque le dimos más a uno que a otros sino que han tenido intendentes que supieron gestionar”.

“Este tiempo fue suficiente para ver como son algunos radicales  gobernando esta ciudad, no vale la pena seguir cuatro años más como estamos hoy. Nosotros estamos con nuestros candidatos preparados para cambiar esto.  Silvina y su equipo están listos para gobernar y cuentan con todo el apoyo del gobierno provincial y de la gobernadora electa Arabela Carreras” resaltó.

Para cerrar su alocución el gobernador se refirió a que quedaron a medio camino, todos los sueños, objetivos y proyectos que tenía con marcos (Pérez), “Silvina los va a llevar adelante, y la vamos a acompañar nosotros”.

Por su parte la candidata a intendente por JSRN Silvina Frías continuó su discurso en el mismo setido que Weretilneck. “Nada se soluciona atrás de un escritorio, hay que golpear las puertas de nuestros gobernantes, estamos cansados de la hipocresía, Necesitamos el acompañamiento para ser gobierno a partir del 23, no hay que dejar de conversar con la gente”.

“Nuestra prioridad es la ampliación de la red de gas, gestionar para traer viviendas del IPPV y viviendas sociales, mejorar la iluminación de nuestro pueblo, mejorar los espacios verdes”.

Ante los aplausos de los presentes Frías dijo que otra de las obras es tener una oficina del banco, la oficina del senasa, somos la localidad con más producción ganadera tiene, así que vamos a empezar por el principio y gestionar estas dependencias”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (16%)
  • Me Gusta (20%)
  • No me Gusta (29%)
  • Me Enoja (35%)