Weretilneck, llamó a romper con el bipartidismo

Junto a los candidatos a Concejales y Convencionales Constituyentes de JSRN, el Gobernador Alberto Weretilneck encabezó el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

El acto se realizó en el Salón del Club Huahuel Niyeo ayer por la noche y tuvo como primer orador a Edgardo Mardone, que encabeza la lista Convencionales Constituyentes, “necesitamos que Jacobacci de un giro, no solo un giro desde lo productivo, de lo económico, de lo social, sino que un giro desde nuestra juventud” señaló.

Por su parte el candidato a Concejal Titular, Joel Córdoba destacó que en este acto había presencia de “radicales, peronistas, vecinos independientes persona que nunca han militado en ningún espacio político. Pero hoy en éste salón hay un conjunto de vecinos y vecinas que no se resignan a estar como estamos, que quiere vernos vivir mejor y que cree y confía de la política de este gobierno provincial”. Además agregó que  “este domingo 14 es el primer paso no es solo para derrotar tradicionalismos políticos que tan mal nos han hecho, sino que también para refundar el orgullo Jacobacino, para recuperar nuestra dignidad y recuperar un gobierno que piense en cada uno de los jacobacinos”.

Por último el Gobernador Alberto Weretilneck llamó a romper con el bipartidismo “desde el año 82 hasta aquí dos partidos políticos, el radicalismo y el peronismo han alternado el gobierno municipal de Jacobacci y si Jacobacci hoy está con bronca, con insatisfacción, si se ve que la ciudad no crece sino que va para atrás, si se ha perdido ese protagonismo tan fuerte que tuvo en la región sur hace muchos años atrás, es porque esos dos partidos no supieron resolver los problemas en Jacobacci. La culpa no es del pueblo sino de los dirigentes de esos partidos que estuvieron durante cerca de 30 años gobernando y no pudieron resolver los problemas. Le pedimos a los jacobacinos que nos den una oportunidad con el voto el día domingo para demostrar que así como hemos cambiado Río Negro en los últimos 5 años, así como estamos cambiando cada una de las ciudades que gobernando, así podemos cambiar esta ciudad. Vayamos a votar con alegría el domingo, convencidos que las cosas van a cambiar en Jacobacci” marcó Weretilneck.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (11%)
  • Me Interesa (11%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (44%)