Weretilneck encabezó el acto por el 112° Aniversario de Maquinchao

Durante su discurso el Mandatario se refirió al progreso de la localidad: “Lo más importante que tiene una ciudad es su capital social, una sociedad se construye desde la solidaridad, la participación, el compromiso y desde cada uno de nosotros para que todos vivamos mejor. Ver hoy esta plaza renovada, con tanta gente, la verdad nos llena de alegría y de satisfacción, porque significa que ustedes quieren, valoran y dan lo mejor de sí para que Maquinchao crezca, para que se achiquen las diferencias y se agranden los consensos”.

Al respecto, explicó que “falta mucho por hacer, quienes piensan que está todo hecho, que no hay nada que corregir o modificar son necios, nosotros no lo somos, todos los días cuando nos levantamos pensamos en que hay cosas para hacer, para modificar, para mejorar”.

“Es un año difícil, pero la única manera de seguir adelante es estando todos juntos, hermanados trabajando para que todos estemos mejor. Hoy están todos aquí, acompañando a las autoridades ya ustedes mismos, porque el progreso del lugar no es obra de una o de dos personas, es obra de todos ustedes”, agregó Weretilneck.

En tanto, el intendente local, Marcos Pérez, manifestó que “estoy totalmente convencido que no me equivoqué con el camino que voy a seguir, siempre dije que un Municipio se construye con las instituciones, por eso les pido a los vecinos de Maquinchao, que sigamos trabajando juntos”.

Por otra parte, destacó los proyectos del Plan Castello y señaló que “con el gasoducto que ha incluido nuestro Gobernador, no tengo duda que, más el asfalto de la ruta 23 y la electrificación  estaremos hablando del verdadero desarrollo de la Región Sur”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)