Weretilneck anuló la facturación del inmobiliario rural en Río Negro

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, decidió dar una muestra más de apoyo al campo argentino, y durante la celebración de la 9° Exposición Ganadera de la Región Sur que se desarrolló en la localidad de Maquinchao, anunció la anulación de la facturación del inmobiliario rural, que sería debatido en las siguientes semanas por todos los actores implicados.

“Quiero dejar un compromiso para los propietarios de los campos, luego de los planteos que han hecho, así que vamos a anular la facturación del inmobiliario rural”, explicó el gobernador seguido de una multitud de aplausos que aprobaron la decisión.

“Vamos a discutir con todos ustedes; los legisladores provinciales; el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro; y la agencia de recaudación tributaria, la modificación definitiva del impuesto al inmobiliario rural, teniendo en cuenta los cambios que ha habido en los campos, la producción, y el sentido que tiene que tener un impuesto de estas características, que no puede ser abusivo ni expropiante”.

“La crisis nos enseñó que nadie va a salir adelante por sí sólo. Que las grandes transformaciones y los cambios se construyen entre todas las partes. El sector público, obviamente el de mayor responsabilidad, y el sector privado, con su compromiso”, aseguró el mandatario provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)