Weretilneck acompañó la presentación de candidatos de JSRN en Pilcaniyeu

En un pequeño acto se presentaron los candidatos que acompañarán al actual Intendente Néstor Ayuelef para las elecciones del 14 de Julio y estuvo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Ayuelef, transmitió un claro mensaje a los  a los vecinos que asistieron al acto, “pido que acompañen para las elecciones del 14 de julio, como lo vienen haciendo hace 12 años, pilcaniyeu debe seguir creciendo, en obras, servicio y bienestar de todos los habitantes, por eso espera contar con el apoyo de todos”.

Por otro lado el Gobernador,  agradeció la gran amistad con el “chango” y felicitó la decisión de sumarse a Juntos Somos Río Negro, donde siempre hubo un buen trato.

Weretilnek, hizo un pequeño repaso sobre la distintas obras que  se realizaron en Pilcaniyeu como,  las mejoras y ampliación del hospital, la remodelación de la comisaría, el cuartel de bomberos y el poli deportivo. “Estamos en un presente de cambios y un futuro mejor para nuestros jóvenes y niños de la localidad quienes van a vivir aquí, y el trabajo presente será para dejar un pilcaniyeu mejor y con más futuro” Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (5%)
  • Me Aburre (5%)
  • Me Enoja (5%)
  • No me Gusta (30%)
  • Me Gusta (55%)