Vuelco Entre Onelli y Jacobacci

A 38 Km de Jacobacci, el sábado por la tarde se produjo un vuelco por la presencia abundante barro y agua sobre la Ruta 23 en su tramo de ripio. Solo se lamentó daños materiales.

Nelson Martínez conductor del vehículo, un Renault 21, especificó a LINEA SUR NOTICIAS detalles de accidente, “veníamos no muy fuerte cuando se me corrió en el barro y ahí fue el vuelco. Se me fue de costado y me fui a la banquina. Dimos una vuelta y quedamos de costado. Por suerte estamos bien”. El hombre viajaba con su madre desde Onelli con destino a Jacobacci. Solo se produjeron daños materiales.

Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Jacobacci, Policía de Rio Negro y Hospital Rogelio Cortizo, llegaron al lugar para asistir a las víctimas. Oscar Armengol, Sub Jefe del Cuartel de Bomberos, señaló a este medio que “está todo bien, solo tienen algunos golpes. Los revisaron en la ambulancia. Viajaba un hombre con su mamá. Por suerte no fue nada grabe” marcó.

Armengol además se refirió al trabajo en conjunto que se realiza, en caso de algún accidente en la ruta, entre éste cuartel, la policía y el hospital, “estamos tratando que en cada salida que hacemos, nos avisarnos entre nosotros. Imagínate si en este tipo eventualidades queda alguien atrapado y no estemos para auxiliar o si tenemos que trasladar alguien de urgencia y no está la ambulancia. Es por eso que trabajamos las tres instituciones en conjunto”

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (75%)