Vuelco en la ruta provincial 6 cerca de el Cuy

Un hombre sufrió heridas de consideración al protagonizar un vuelco con el vehículo en el que viajaba por la Ruta Provincial Nº 6. El accidente se registró esta mañana, y la persona fue derivada al hospital López Lima de General Roca.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Redin Ruddy Airoja Cáceres, de 32 años, nacionalidad boliviana y oriundo de Jacobacci,  se dirigía desde esa ciudad hacia el Alto Valle en una pick up Renault Oroch, color gris, dominio AC 201 66.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de hoy a unos 5 kilómetros al sur de El Cuy. El hombre habría reconocido ante la policía “haberse quedado dormido”, lo que provocó un despiste del vehículo y posterior vuelco sobre la banquina derecha.

Minutos después del accidente, un vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar lo trasladó hasta la Sala de Primeros Auxilios de El Cuy donde fue atendido en primera instancia. “Presentaba una fractura en uno de sus miembros superiores y por eso fue derivado a General Roca. Viajaba solo” detallaron desde la Sub Comisaría 23 de El Cuy.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)