Vota a la escuela Nº13 Pichi Malal por el concurso “frutea tu Escuela”

Los alumnos de segundo grado turno tarde de la escuela Nº13 pichi malal de Ministro Ramos Mexia, están participando del concurso frutea tu escuela, con el proyecto es EL DULCE DE LAS FRUTAS. La docente responsable Daniela Maldonado junto a la Directora de la escuela Beatriz Erbin decidieron participará de este concurso nacional.
El concurso les permitió enseñar a los niños de segundo grado de la Escuela Primaria N°13 a reconocer cuáles son los alimentos buenos para su salud, de modo que adquieran progresivamente nuevos hábitos nutricionales e incorporen variados sabores y consistencias evitando que tengan problemas relacionados con la alimentación tan comunes hoy en día como por ejemplo, las caries por el abuso de golosinas o la obesidad por el consumo de grasas entre otros alimentos.
 En su confección y pintura participaron las familias con gran entusiasmo. El Mural se encuentra en el patio de la escuela para ser visto por toda la comunidad educativa.
Este es el link para que nos puedan ayudar con su voto  https://www.fruteatuescuela.com.ar/2019/primaria_afiche/el-dulce-de-las-frutas/
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (5%)
  • Me Interesa (10%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Gusta (75%)