Vivanco: «Estas Leyes son una invitación a soñar un futuro de oportunidades para Río Negro»

La Legisladora Graciela Vivanco, manifestó su beneplácito por la aprobación unánime de todos los bloques parlamentarios por las leyes aprobadas en el día de ayer.

Específicamente por la Ley de Hidrógeno Verde, Río Negro será la primera provincia productora de energía limpia en todo el país, y la creación de la zona franca en la región de Sierra Grande. Ambas Leyes son de gran impacto social, económico con la generación de empleo y nuevas oportunidades de desarrollo ,crecimiento, cambio de matriz productiva para nuestra región.

Aprobamos leyes con visión de futuro que alcanzarán a las futuras generaciones; donde nuestros hijos, nietos y sus hijos dejaran de mantener dependencia del estado, a través de trabajo genuino.

Estos proyectos sortean la grieta al haberse votado por unanimidad, trabajo gestado por nuestro Gobierno de JSRN ,nuestra Gobernadora Arabela Carreras y su equipo de Gobierno ,dando transparencia a todo el proceso .

Estas Leyes son una invitación a soñar un futuro de oportunidades para Río Negro y los rionegrinos, fueron las palabras de la Legisladora al finalizar la Sesión

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)