Victoria de González en el Rally y vuelta a casa

El campeón Vicente González repitió victoria en Allen y está cada vez más firme en el certamen regional. Se llevó la general y el Grupo N-2, después de un trabajo que no tuvo fallas. Al volver fue recibido por el intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef.

Vicente González estuvo en otra dimensión desde que aceleró en el primer de los tramos, por lo que no sorprendió su categoórica victoria en una nueva edición del Rally de Allen.

La victoria fue la segunda en fila que logra en la general y la tercera en otras tantas pruebas en el Grupo N-2.

Lejos de especular con la ventaja que le sacó a sus principales rivales en la primera etapa, el campeón González no especuló en la segunda.

Ganó los dos tramos y terminó sellando otra cómoda victoria. A su escolta Sergio Fernández le sacó 1m 27s 1/10. Mientras, el tercero Mauricio Stigliano quedó a 2m 13s 1/10.

Ni bien llegó al parque cerrado final, González destacó que “el triunfo tiene un gran valor porque la exigencia fue importante. El gran momento que estoy pasando es todo mérito de Pablo Cappetta, quien arma un gran auto y cada vez es mejor navegante”.

El campeón descartó su presencia en la próxima fecha del Rally Argentino, que se disputará por caminos de Plaza Huincul y Cutral Co, porque su principal objetivo es repetir el título en el Regional.

Una campaña impecable la del piloto pilcaniyense, 3 victorias en fila suma González en el Grupo N-2. En los dos últimos años del Regional suma 9 victorias con su Ford Ka.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)