Vialidad Rionegrina y Comisionados de Fomento avanzan en el mejoramiento de caminos de la Región Sur

Esto en el marco de la Licitación Pública Nº 17/2015, la cual representa una inversión provincial de $19.387.847.

Participaron del encuentro realizado en Ingeniero Jacobacci, el inspector Gabriel Cueto perteneciente a la Dirección de Vialidad Rionegrina, y los comisionados de fomento de Ojos de Agua y Clemente Onelli, Santiago Cabañares, y Antonio Castillo, respectivamente.

El encuentro se concretó tras realizar conjuntamente una recorrida y un relevamiento técnico sobre los caminos troncales cercanos a las comisiones de fomento de Ojos de Agua y Clemente Onelli, priorizando aquellos que conducen a las zonas más pobladas, los establecimientos educativos y los centros de salud.

En ambos casos, el relevamiento de la red vial permitió determinar cuáles son los caminos en los que se efectuarán las tareas de mejoramiento. Esa información será procesada por la Dirección de Vialidad Rionegrina y emitida a la empresa adjudicataria para su pronta ejecución, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones perteneciente a la Licitación Pública Nº 17/2015.

Vialidad Rionegrina prevé continuar este trabajo la semana próxima, a través del relevamiento de los caminos vecinales localizados en cercanías a las Comisiones de Fomento de Aguada de Guerra, El Cain, Yaminue, Paja Alta, Rincón Treneta, Paso Flores, Comallo, Río Chico y Mamuel Choique.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.