Vialidad Rionegrina trabaja para mejorar la Ruta Provincial Nº 6

Los trabajos que se desarrollan son de enripiado y mejoramiento general de la calzada entre la denominada “Bajada del Inglés” y la “Curva de Somuncura”, en cercanías a Colan Conhue.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “a partir de la planificación, de la incorporación de equipamiento y de la recuperación de maquinaria por parte de nuestros talleres, hemos podido trabajar durante todo el año en la optimización de la Ruta Provincial Nº 6, llevando adelante tareas de enripiado entre Río Chico, Mamuel Choique, Ojos de Agua, Ingeniero Jacobacci y Colan Conhue. Esto nos permitió mejorar la transitabilidad y garantizar la conexión de todas las localidades y las Comisiones de Fomento durante la temporada invernal”.

“Actualmente estamos trabajando con dos camiones volcadores, una motoniveladora y una topadora entre la Bajada del Inglés y Colan Conhue, en un sector de la Ruta Provincial Nº 6 que había quedado pendiente por el inicio de las nevadas en la Región Sur. Además, en forma simultánea tenemos una pala cargadora extrayendo material en la zona, en virtud de que el objetivo es continuar esta tarea de conservación mejorativa desde Colan Conhue hacia Chasico”, agregó Grün.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)