Vialidad Rionegrina Repara Rutas en la Región Sur

Dardo Rodríguez, Jefe de Vialidad Rionegrina – Delegación de los Menucos, brinda detalles con respecto a los trabajos realizados en distintas rutas provinciales de la Región Sur.

Rodríguez detalló a este medio los trabajos que está realizando Vialidad Provincial y señala las dificultades que se les presentan, “La verdad es que hemos estado bastante complicados los días de la semana pasada por las precipitaciones en Yaminué, Comicó y Prahua Niyeu. La ruta n°66 básicamente se destruyó, no quedó casi nada la ruta, se cortó en varios lugares. Para Prahua Niyeu, Treneta Yaminué también estuvo bastante complicado. Hoy por hoy estamos trabajando duramente para reparar esas rutas, más allá del que el resto de las rutas cómo la 67 que va de Sierra Colorada a La Esperanza, también está bastante complicada. Estamos trabajando en la Ruta 5 que va al Caín, que si bien no cayó mucha lluvia estamos mejorándola para que sea transitable. Estamos continuamente yendo a las rutas a ver en qué condiciones están”.

Además se refirió a los caminos vecinales, “Vamos charlando con los comisionados viendo cuáles son las prioridades que van teniendo. Hemos tenido reclamos de caminos vecinales que lamentablemente por el momento no lo podemos hacer porque tenemos que reparar primero las rutas. Seguramente en los próximas semanas estaremos entrando a los caminos vecinales” marcó.

El Jefe de Vialidad Rionegrina, Delegación de los Menucos, también señaló a LINEA SUR NOTICIAS que “Está el equipo ripiero en la ruta 6, estamos haciendo un trabajo conjuntamente entre las delegaciones de Los Menucos y Bariloche. La labor está dividida en dos partes, en Mumuel Choique y entre Jacobacci y Ojos de Agua. La próxima semana estaremos trabajando en la zona de Jacobacci con el equipo ripiero”

Por último, Pardo Rodríguez, se mostró confiado para afrontar probables trabajos de reparaciones de rutas por las precipitaciones anunciadas para los próximos dias, “Nos ha llegado El pronóstico de defensa Civil afirmado que las precipitaciones van a seguir así que estamos preparados para recibir la lluvia que sea porque lamentablemente no podemos predecir el tiempo pero estamos contentos porque contamos con máquinas nuevas que nos han entregado hace poco y otras que hemos ido reparando en Los Menucos. Así que estaremos en las rutas” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)