Vialidad Rionegrina repara la Ruta 4, entre Valcheta y Pomona

a Ruta Provincial 4 está compuesta por 68 kilómetros de traza de ripio y 75 de calzada asfáltica. En virtud de su localización estratégica en el territorio provincial, es muy utilizada por pobladores y productores de la Región Sur Rionegrina para acceder al Valle Medio y Alto Valle Rionegrino.
Las tareas abordadas sobre los sectores de ripio, consisten en el repaso general de la calzada a través de máquinas motoniveladoras, con el objetivo de emparejar la rasante, barrer las irregularidades y optimizar de esta manera la calidad de los desplazamientos vehiculares.
Simultáneamente, se está efectuando aporte de material calcáreo en distintos sectores del tramo pavimentado de la Ruta 4, a fin de avanzar en el bacheo y la reparación del mismo.
Para la realización de estos trabajos, Vialidad Rionegrina afectó equipamiento pesado y operarios pertenecientes a las Delegaciones de San Antonio y Pomona.  En virtud de ello y con el objetivo de evitar siniestros viales, se solicita a la población transitar con extrema precaución durante las próximas semanas
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

One thought on “Vialidad Rionegrina repara la Ruta 4, entre Valcheta y Pomona

  • 18 abril, 2016 at 7:13 pm
    Permalink

    Mentirosos. Hoy 18 de abril la ruta sigue en pesimo estado. No hay ni un puto rastro de una maquina. Utilizamos esa ruta todas las semanas con un camion y esta intransitable. Porq mierda les chupa un huevo todo. Dejen de currar. Arreglen las rutas. Caminos vecinales, rutas provinciales y Nacionales en pesimo estado. Pero claro es muy facil transitarlas en autos o camionetas del Estado. Total se rompen y el arreglo sale de nuestros impuestos. Ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.