Vialidad Rionegrina continúa acondicionando las rutas provinciales de la Región Sur

En ese sentido, durante el pasado fin de semana largo, Vialidad Rionegrina trabajó en la reparación de un corte ocasionado en la Ruta Provincial Nº 66, puntualmente a 12 kilómetros de Comico en dirección al empalme con la Ruta Provincial Nº 8. El sector presentaba condiciones de intransitabilidad para todo tipo de vehículos, tras registrarse un importante cruce de agua sobre la ruta como consecuencia de los deshielos en las zonas altas de la Meseta de Somuncura.

Finalizadas las tareas de reparación de la Ruta Provincial Nº 66, la Dirección de Vialidad Rionegrina dispuso personal y equipamiento pesado para la recuperación, repaso y conservación de distintos sectores afectados por la formación de barro en la Ruta Provincial Nº 6. En detalle, se está trabajando a 35 kilómetros de Ingeniero Jacobacci en dirección norte hacia Colan Conhue, para garantizar el tránsito sobre ambas manos de la traza. Simultáneamente, dos máquinas motoniveladoras realizan tareas de repaso desde Chasico en dirección sur hacia Colan Conhue, al tiempo que se trasladó equipamiento para acondicionar la Ruta 6, entre Jacobacci y Ojos de Agua.

Por otra parte, sobre la Ruta Provincial Nº 5 avanzan las tareas de repaso y mantenimiento, en el tramo comprendido entre Maquinchao y El Caín.

Desde la Delegación Vº de Vialidad Rionegrina perteneciente a Los Menucos, se solicita transitar con mucha precaución en los sectores mencionados, ante la posibilidad de cruce con personas y maquinaria vial trabajando sobre la calzada durante toda la semana.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)