Vialidad Rionegrina capacitó a maquinistas y mecánicos

El Nuevo equipamiento contó con una inversión de $64.735.301 provenientes de la Renovación de Contratos Hidrocarburíferos.

El curso fue organizado por el Departamento de Capacitaciones, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de Vialidad Rionegrina, con el aval del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro.

El dictado del mismo estuvo a cargo de la empresa adjudicataria de las máquinas Covema Sacif y contó con la asistencia de 30 agentes provinciales pertenecientes a la sede central de Vialidad Rionegrina, como así también a las Delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche. Participó además, personal del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI).

Durante la primera etapa de la capacitación, los temas abordados fueron el uso, mantenimiento y operación de los nuevos equipos, los sistemas hidráulicos y mecánicos, la reparación de posibles fallas y la realización del servicio técnico de la maquinaria.

En una segunda instancia, se realizaron trabajos de repaso y mantenimiento de calzada en los caminos vecinales del IDEVI, en el acceso y ejido urbano de la localidad de San Javier y en la Ruta Provincial Nº 51 sobre el camino al Autódromo Ciudad de Viedma, entre otros sectores cercanos a la Capital provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)