Vialidad Rionegrina avanza el enripiado de la Ruta Provincial 6

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza el enripiado de la Ruta Provincial Nº 6 Sur, en sectores parciales localizados entre Río Chico e Ingeniero Jacobacci.

El objetivo de esta obra de conservación y mejora es optimizar las condiciones generales de transitabilidad y de seguridad vial de la Ruta Provincial Nº 6, la cual conecta el Alto Valle Rionegrino (General Roca) con la Cordillerana atravesando gran parte de la Región Sur.

Las tareas en ejecución consisten en la extracción, aporte y distribución de material calcáreo en sectores bajos de la ruta. Para ello, se mantiene afectada una cuadrilla de diez operarios viales junto con camiones volcadores, máquinas motoniveladoras, palas cargadoras y una topadora.

Cabe destacar que los trabajos se realizan conjuntamente entre las Delegaciones de Los Menucos y San Carlos de Bariloche de Vialidad Rionegrina, las cuales actualmente llevan adelante la última etapa del enripiado, avanzando desde Ojos de Agua en dirección Noreste hacia Ingeniero Jacobacci.

Simultáneamente, se está trabajando en la señalización vertical de ese tramo de la Ruta Provincial Nº 6, a través de la colocación de un lote de cartelería informativa, preventiva y reglamentaria.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar extremando precauciones en la zona de trabajo, especialmente a 15 kilómetros de Ingeniero Jacobacci en dirección a Ojos de Agua, por la presencia de desvíos recientemente conformados.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)