Vialidad Rionegrina acondicionó la ruta a Queupuniyeu

Con el objetivo de facilitar el ingreso al paraje y a los centros educativos y sanitarios de la zona, la Dirección de Vialidad Rionegrina acondicionó la Ruta Terciaria Nº 503, que conecta la Ruta Provincial Nº 67 con Queupuniyeu.

El camino mencionado se encuentra localizado entre La Esperanza y Sierra Colorada, partiendo de la Ruta Provincial Nº 67 en dirección norte.

Dicha traza terciaria se encontraba en condiciones irregulares y con sectores de piedra suelta, como consecuencia de las inclemencias climáticas y el paso periódico de vehículos.

Desde agosto, dos motoniveladoras de Vialidad Rionegrina trabajaron en la optimización de la Ruta Provincial Nº 67 desde Chasico en dirección este hacia La Esperanza y el empalme con el camino (503) a Queupuiniyeu. En ese marco, los equipos viales completaron la optimización de los 45 kilómetros que distan de la ruta hasta el paraje.

Se prevé próximamente retomar la Ruta Provincial Nº 67 hasta completar el repaso y la conservación del recorrido hasta Sierra Colorada.

Relevamiento en caminos vecinales

Vialidad Rionegrina llevó a cabo una recorrida en los caminos vecinales cercanos a Queupuniyeu, con el objetivo de planificar tareas de acondicionamiento y optimización, que se desarrollarán conjuntamente con el Ente de la Región Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)