Vialidad Rionegrina acondiciona sectores de la Ruta Provincial 67

Continuando con el plan de conservación 2016 y aprovechando las condiciones climáticas favorables en la zona, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantiene cuatro motoniveladoras trabajando en distintos frentes de la Ruta Provincial Nº 67.

Es con el objetivo de reparar los sectores más afectados por la formación de barro y optimizar el estado general de transitabilidad de la misma.

En ese sentido, dos máquinas pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, trabajan en el repaso y acondicionamiento en el tramo de 46 kilómetros comprendido entre Chasico y La Esperanza. Las tareas se realizan en sentido oeste – este, previendo avanzar posteriormente hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 23, a la altura de Sierra Colorada.

Simultáneamente, la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, trasladó esta semana un campamento vial a la localidad de Mencue. En ese sector de la Ruta Provincial Nº 67, dos motoniveladoras realizan trabajos de repaso y conservación en dirección hacia Pilahue, Pilquiniyeu del Limay y Laguna Blanca.

Cabe destacar que el tramo comprendido entre Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca, presenta buenas condiciones de transitabilidad y está habilitado para el paso de todo tipo de vehículos.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con especial precaución en los sectores indicados con presencia de personas y equipos pesados trabajando, a fin de evitar siniestros viales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)