Vialidad Rionegrina acondiciona rutas y caminos vecinales de Maquinchao, Pilquiniyeu y El Caín

De este modo, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando con equipamiento pesado propio, en el repaso y acondicionamiento de la Ruta Provincial N° 5 y la traza terciaria N° 514.
A través de máquinas motoniveladoras, Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de repaso de calzada sobre la Ruta Provincial N° 5, desde Maquinchao en dirección sur hacia el empalme con la Ruta Provincial N° 72 en “Puesto Los Hornos”. Desde esa intersección se prevé continuar los trabajos de acondicionamiento hasta el cruce con la Ruta Terciaria N° 514, a través de la cual se accede a la Comisión de Fomento de Pilquiniyeu.

Una vez finalizados los trabajos de acondicionamiento en el Paraje Rionegrino de Pilquiniyeu, Vialidad Rionegrina retomará la Ruta 5 para efectuar el repaso de calzada hasta El Caín.

Cabe destacar que las tareas de conservación de las rutas mencionadas resultan indispensables para los pobladores de Pilquiniyeu, en virtud de que representan el acceso al Destacamento Policial Local, la Escuela de Jornada Extendida, la Sala de Primeros Auxilios y la oficina de la Comisión de Fomento.

La Delegación V de Vialidad Rionegrina correspondiente a Los Menucos, solicita transitar con precaución en los sectores mencionados anteriormente, ante el posible cruce con personas y equipamiento pesado trabajando en el mejoramiento de la calzada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.