Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta 66

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la Ruta N° 66, la cual es usualmente transitada por pobladores y productores de Comico, Yaminue y Rincón Treneta, para acceder posteriormente a la Ruta Nacional N° 23 a la altura de Los Menucos, Sierra Colorada o Ramos Mexía.

Las tareas viales consisten en la colocación de guardaganados en sectores necesarios y la reparación de tramos parciales afectados por las inclemencias climáticas y el paso de vehículos. Para su realización se mantienen afectados un camión volcador y una pala cargadora. Simultáneamente, se están ejecutando trabajos de repaso de calzada en todo el trayecto a través de dos máquinas motoniveladoras.

Ante la presencia de diferentes equipos pesados y personas trabajando sobre la calzada, la Delegación V de Vialidad Rionegrina correspondiente a Los Menucos, solicita a la población transitar con extrema precaución sobre la Ruta Provincial N° 66 durante toda la semana.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.