Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta 5, entre Maquinchao y El Caín

Vialidad Rionegrina avanza las tareas de acondicionamiento de la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo de 95 kilómetros existente entre la localidad de Maquinchao y la Comisión de Fomento de El Caín, en la Región Sur.
El objetivo de los trabajos es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, teniendo en cuenta que la Ruta Provincial Nº 5 es utilizada por pobladores de El Caín y Pilquiniyeu para acceder a la Ruta Nacional Nº 23.
Las tareas viales consisten en el repaso y nivelación de la calzada de ripio mediante equipamiento pesado perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.
Cabe destacar que entre los meses de marzo y abril últimos, se completó el acondicionamiento general de la Ruta Provincial Nº 72, conectando el límite con la Provincia de Chubut, el Paraje Rucu Luan y el Puesto de Los Hornos, con la Ruta 5.
Ante la presencia de equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada en pos de su mejoramiento, se solicita a los usuarios de la Ruta 5, transitar con precaución en la zona de trabajo.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.