Vialidad Nacional solicita el uso obligatorio de cadenas al circular por la ruta 23

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que se continúa la restricción de la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N°23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, y es obligatorio el uso de cadenas para la circulación de vehículos livianos debido a la acumulación de nieve y barro en los desvíos de obra.

Asimismo, la R.N. N° 40 se encuentra transitable con extrema precaución y es obligatorio el uso de cadenas para la circulación de todo tipo de vehículos debido a la acumulación de nieve sobre la calzada sobre todo en las zonas altas.

Rige alerta meteorológica de intensas nevadas y lluvias para toda la región por lo cual las medidas se mantendrá hasta nuevo aviso. Los equipos viales se encuentran trabajando para despejar la traza y garantizar la transitabilidad de los vehículos.

Vialidad Nacional solicita no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas, circular con extrema precaución, a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)