Vialidad Nacional realizó trabajos de despeje en la Ruta Nacional Nº23

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional realizó despeje en la Ruta 23 en los tramos de asfalto entre Comallo y Clemente Onelli y se repaso la zona de ripio. Ahora se encuentra transitable con precaución.

Los trabajos más intensos del personal de Vialidad, se realizaron en la zona de Onelli, donde se acumulo gran cantidad de nieve en la ruta y calzada, . Además, hay sectores con barro en los desvíos de obra y zonas no pavimentadas entre Ing. Jacobacci y Comallo.

Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la ruta nacional 23, entre Jacobacci y Dina Huapi, debido que la calzada presenta tramos con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en la zona. Se solicita a los conductores no transitar de noche.

Vialidad Nacional solicita a los conductores habilitados para circular respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar las restricciones vigentes, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (22%)
  • Me Interesa (78%)