Vialidad Nacional realiza tareas de Señalización

Las acciones, a cargo de la empresa Equimac S.A.C.I.F.E.I, continuarán durante los próximos días y se complementarán con el pintado de las rotondas de acceso a dichas ciudades de la línea sur provincial.
La demarcación de calzada se realiza en los tramos que han sido repavimentados y sobre aquellos donde los ejes y bordes se encuentran desgastados por las condiciones climáticas de la región. Para optimizar la seguridad vial, se trabaja con pintura termoplástica reflectante (métodos de extrusión y pulverización) mediante una aplicación en caliente, con el pintado previo de una capa de material adherente; aspecto que mejora notablemente la conducción en horario nocturno.
Asimismo, se destaca que dichos trabajos se realizan siguiendo las nuevas normas de señalamiento, donde se habilita el adelantamiento en curvas hacia la izquierda cuando el campo visual es amplio.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.