Vialidad Nacional realiza tareas de señalamiento vertical en varias rutas de la provincia

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, a través de su jefe Gustavo Casas, informa que, con el objetivo de optimizar la circulación y mejorar las condiciones de seguridad vial, se están llevando adelante tareas de señalamiento vertical en varias rutas nacionales de la provincia.

Además, para mediados de octubre, se espera el comienzo de una obra regional de señalamiento horizontal por pulverización para demarcar el tramo Bariloche – El Bolsón en su totalidad con spray y extrusión.

La cartelería vial que se está colocando en las rutas nacionales (Señales preventivas, informativa y reglamentarias), en su mayoría es fabricada en su totalidad por personal de la Sección Señalamiento del Distrito, quien no sólo se encarga de realizar nueva señalética, sino también de extraer los carteles deteriorados para restaurarlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento.

Desde Julio se está trabajando en el señalamiento vertical de varias rutas nacionales. Se colocaron señales viales en la RN22, entre Chimpay y Chichinales; tachas reflectivas en RN151 zona Limitación de altura y más de 40 señales informativas, preventivas y reglamentarias en el empalme de la RN23 y RN3. Además, se realizaron tareas de limpieza de delineadores de carril en la RN3 sobre puente Basilio Villarino, señalamiento horizontal de Limitación de velocidad en autovía (zona urbana Viedma) y entregó al municipio de Viedma 18 señales para ser colocadas en la ex – RN3.

Por otra parte, se está trabajando en la señalización de la RN 151, entre Tramo Cipolletti – Catriel, tareas que contemplan la colocación de más de 200 señales informativas, preventivas, reglamentarias e Hitos de Arista, y se espera que en las próximas semanas se completen las tareas en las RN3, en rotonda de la RNA025 y RN250 desde el  km 0 al 112 (Gral. Conesa).

“Las tareas se señalamiento son muy importante para la seguridad vial de nuestras rutas. Hace varias semanas que desde la División Conservación estamos trabajando en diferentes rutas nacionales de la provincia y ejecutando en tiempo y forma la planificación establecida”, afirmó Casas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)