Vialidad Nacional Inauguró el nuevo campamento en Pilcaniyeu

En el marco de un acto presidido por el jefe del 20º Distrito, Ingeniero Arturo Montero de Espinosa y el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef quedó inaugurado el pasado martes el flamante Campamento de Vialidad Nacional en Pilcaniyeu.

El acto contó además con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante del Municipio Local, Hugo Cornejo junto a las concejales Margarita Bahamondes y Andrea Paillalef; también participaron personal del cuerpo de bomberos y de la policía local y trabajadores viales de toda la provincia.

Inauguran campamento de vialidad de Pilcaniyeu-5

El campamento, que demandó una inversión de $ 36.615.971, se encuentra en un terreno de 100m por 50m ubicado cercano a la nueva traza de la Ruta Nacional Nº 23. Implicó la construcción de diferentes edificios con distintas funciones, como así también la ejecución de las instalaciones de agua, colección y conducción de aguas pluviales, electricidad, efluentes cloacales y gas.

Además, se consolidó y jerarquizó el predio de la Dirección Nacional de Vialidad con la construcción de veredas perimetrales exteriores, cordón cuneta como contención del playón de maniobras, cerrado perimetral con alambrado olímpico y luminarias en los accesos.

Para optimizar las tareas que el organismo realiza en todo el territorio provincial, el campamento cuenta con un taller para equipos pesados, lavadero-office, depósito de lubricantes y aditivos, taller de guardado de vehículos, depósito de sal, estación de servicio de tipo área con tanque de 40 toneladas, viviendas, administración, rampas de cargas de camiones y playón de maniobras.

En su discurso, el Jefe de Distrito Río Negro aseguró que “es un orgullo inaugurar este campamento en la Línea Sur provincial que representa el esfuerzo de tantos años de trabajo. Es un deber de las futuras generaciones cuidar estas instalaciones y seguir trabajando para el crecimiento de Vialidad Nacional”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.