VI Jornada de Trabajo Docente, de Educación Rural en Contextos de Encierro.

El próximo 9 de septiembre se realizara en la localidad de Los Menucos la VI Jornada de Trabajo Docente, I Jornada de Educación Rural I Jornada de Educación en Contextos de Encierro.

La jornada está dirigida a profesores de Educación Inicial, Primaria y Media, estudiantes y profesores de carreras de Formación Docente.
El evento, es de carácter gratuito y fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Habrá conferencias, paneles de discusión, dinámicas y presentación de experiencias pedagógicas.

La propuesta busca favorecer el intercambio de saberes, el debate y la conformación de redes entre sujetos e instituciones comprometidos con la educación en distintos contextos”. Para ello, «los ejes que guiarán el encuentro serán la formación docente en los actuales escenarios escolares y políticos, la enseñanza en las escuelas rurales; algunas propuestas innovadoras de enseñanza; la educación en contextos de encierro y la educación intercultural”.

La Organización de la jornada está a cargo del Instituto de Formación Docente Continua de General Roca y el Anexo IFDC Los Menucos.

Los interesados en participar deberán comunicarse al teléfono (298) 4428884, o por correo electrónico a jornadasifdcmenucos@gmail.com. Para mas informaciónhttp://ifdroca.rng.infd.edu.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)