Verano Positivo en Valcheta

Cientos de valchetenses disfrutaron en los últimos meses de una múltiple oferta de actividades que hicieron de esta temporada un concurrido y ameno verano en la localidad.

Talleres culturales y recreativos facilitaron el encuentro de familias que se organizaban para desarrollar después de casi 20 años el tradicional Carnaval.

Elaboración de máscaras, esculturas de papel, confección y diseño de vestuarios, talleres de sancos y murgas fueron el preámbulo para la grandiosa noche del Carnaval celebrado el domingo 26 de febrero.

El cine móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Torneos de Voley, Hanball femenino y masculino, fútbol, juegos tradicionales, jornadas de pintura y mural, jornadas de salud y recreación, talleres de candombe, clases de zumba, natatorio municipal, colonia de vacaciones, clases de aquagym y encuentros familiares en espacios verdes dieron vida al verano 2016-2017 en Valcheta.

La apuesta municipal de rehabitar espacios públicos, el encuentro entre vecinos, promover la participación juvenil y promover el turismo local avanza satisfactoriamente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)