Verano 2019: Turistas eligen Valcheta

De acuerdo a los registros de la Oficina de Informes Turísticos ubicada sobre Ruta N23 en el acceso a la ciudad son cientos de turistas los que llegan a Valcheta en este verano 2019.
Habitantes desde Córdoba, Bariloche, Neuquen, Olavarría, La Plata, San Juan, Puerto Madryn, Tucumán, Villa Regina y Carmen de Patagones, recorrieron y disfrutaron los diferentes atractivos que nuestra pintoresca localidad ofrece.
Son múltiples las opciones que el turista tiene para visitar entre ellas el Área Natural Protegida Bosque Petrificado, El Mercado Artesanal, el Museo Provincial María Inés Kopp, la Meseta Somuncurá, la Dulcería Artesanal el Arroyo, el Taller de Artesanías de Madera “Don Astrada”, los Paseos Verdes a la vera del arroyo que cruza el pueblo, el Paseo del Agricultor, el Paseo de Esculturas Autóctonas, y por supuesto los lugares que ofrecen toda la gastronomía del lugar.
Valcheta es considerada el Portal de la Región Sur y sin duda una de las principales ciudades elegidas para compartir en familia, en pareja o emprender una aventura individual.
Una tan sola visita basta para que el turista quede encantado, no dude en regresar y recomiende la hermosa ciudad entre sus familiares y amigos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)