“Venimos a cumplir lo que la gente nos ha encomendado”

El mandatario entregó distintos aportes del municipio, créditos a productores y subsidios  a micro emprendedores. En relación a la entrega de emprendimientos productivos, dijo que “se trata de vecinos que tienen un oficio y les falta la ayuda del Estado para que puedan transformarlo en algo que les permita avanzar y crecer”.

Sobre el aporte por la emergencia climática, sostuvo que “hace quince años que estábamos esperando la nieve y veíamos los campos secos, los animales muriéndose, nada de humedad y este año tuvimos la suerte que nevara casi en toda la provincia y la verdad es que pudimos salir adelante, porque hubo mucha gente que trabajó silenciosamente”.

Destacó en ese marco la tarea de “intendentes, comisionados de fomento, Policía, agentes sanitarios de los hospitales, Defensa Civil, Vialidad Rionegrina, directores de las residencias y escuelas” y resaltó: “Hoy podemos decir todos que estamos contentos porque nevó y no nos reprochamos que no llegamos o hicimos las cosas mal”.

Asimismo, remarcó que “el objetivo es tratar de que todos los rionegrinos nos sintamos que formamos parte de la misma provincia, que no hay rionegrinos de primera y de segunda o más o menos importantes, que no importa dónde vivan, lo importante es que todos tengamos el acompañamiento cuando lo tengamos que tener”.

En tanto, detalló sobre las obras visitadas que “suman un total de $20.000.000” y explicó que “$11.000.000 se invierten en el Jardín de Infantes nuevo, que se encuentra bastante avanzado, que se suma a la anhelada ampliación del hospital por más de $5.000.000”. Remarcó por otro lado, que “con lo difícil que es conseguirlo y los trámites que conlleva, hoy el 95% de los comallenses tienen gas natural y el alumbrado de la Costanera también es un nuevo logro”.
También agregó que “no hemos parado en los últimos tres años de hacer viviendas, baños, casitas, casas de barrio y no hay que parar, hay que seguir adelante, comprometiéndose con nuevos objetivos”.

Por último, Weretilneck, enfatizó que “es una alegría estar una vez más en Comallo y ver hechos; porque no venimos a prometer nada, venimos a cumplir lo que la gente nos ha encomendado”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)