Venden entradas para la Fiesta Nacional de la Piedra Laja

Encabezada por la intendente, Mabel Yauhar, la comisión organizadora de la XII Fiesta Nacional de La Piedra Laja puso a la venta hoy las entradas para asistir a las noches del viernes 17 y sábado 18. El valor de 150 pesos.

La fiesta con la que los menuquenses homenajean a una de las principales actividades productivas de la localidad y la zona, como es la extracción de piedra laja y pórfido, se desarrollará el 17, 18 y 19 de marzo en Los Menucos

Tendrá su inicio el viernes 17 a las 18 horas con la presentación de bandas locales en el escenario al aire libre ubicado en cercanías del gimnasio municipal. Allí también actuarán Los Miranditas. Desde la 22 la actividad se trasladará al interior del gimnasio. Por el escenario pasarán La Escuela Municipal de Folclore, la Escuela de Danzas Árabes, la Escuela Municipal de Malambo y realizarán su presentación en sociedad las postulantes a reina. Cerca la medianoche se espera la presentación de La Bersuit, grupo que llegar la zona por primera vez y que ha generado una gran expectativa. La primera noche de fiesta tendrá su continuidad con el cuarteto de Banda XXI. El cierre será con  un baile popular.

El sábado 18, a las 17 desde el predio ferial, la intendente Mabel Yauhar dejará formalmente inaugurada la fiesta. También quedará inaugurado el predio ferial que, como todos los años, genera una gran atracción para los visitantes. Allí se realizará también una demostración de abuñadores y quedará habilitada la expo venta de artesanos. Cuando el sol comience a esconderse detrás de los cerros, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

A las 22, en el escenario del gimnasio, la Escuela Municipal de Tango será la encargada de abrir la segunda noche de fiesta. Luego se presentarán artistas locales y la delegación que participo en el Cosquín 2017.

La noche tendrá su continuidad con Voces de Diamante, Los Alonsitos y Damas Gratis. El cierre será con la coronación de la nueva Reina Nacional de la Piedra Laja.

El domingo 19, desde las 9 en el Club Hípico Las Lajas se desarrollará un festival hípico y en horas de la tarde habrá un gran bingo familiar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (67%)