Veda electoral para las elecciones del 23 de Junio

La Junta Electoral Municipal informa que a partir del día viernes 21 del corriente a las 24:00 Hs comienza la veda Electoral, por lo que queda prohibido:
a) Los actos o reuniones públicas con finalidades proselitistas expresas o encubiertas y la publicidad partidaria emitida por medios escritos, radiales o televisivos, o cualquier otra propaganda proselitistas, desde 32 hs antes de la iniciación de los comicios.
b) Ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro del radio de (80) metros de las mesas receptoras de votos, contados sobre la calzada, calle o camino.
c) Admitir reunión de electores o depósitos de armas durante las horas de elección a todo propietario o inquilino que en los centros urbanos habite una casa situada dentro de un radio de (80) metros alrededor de la mesa receptora de votos.
d) Los espectáculos populares al aire libre, o en recinto cerrado, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refiera al acto electoral, durante las horas de los comicios.
e) Tener abiertas las casas destinadas al expendio de bebidas alcohólicas de cualquier clase, durante el día de los comicios, hasta pasadas 3 horas de la cláusula de los mismos.
f) A los electores, el ingreso al lugar de los comicios portando armas o usando banderas, divisas u otros distintivos.
g) La apertura de organismos partidarios dentro de un radio de (80) metros del lugar en que se instalen mesas receptoras de votos. El tribunal o junta electoral podrá disponer el cierre temporario de los locales que estuvieren en infracción a lo dispuesto precedentemente. No se instalaran mesas receptoras de votos a menos de (80) metros del lugar en que se encuentra la sede provincial de los partidos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)