Vecinos de la Región sur molestos por servicio de colectivos

El actual servicio de micros, que une la cordillera, costa Atlántica y el Alto Valle con la Región Sur, genera quejas constantes por el mal estado de las unidades. La última fue el pasado domingo cuando se le congelo el gasoil a la unidad que salía de Maquinchao.

Según relató un pasajero, ” el micro se rompió saliendo de Maquinchao tipo 2.30 hs . y estuvieron más de 4 horas tirados en la ruta sin calefacción y con las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en la zona. Luego de la espera en la ruta 23 y con casi -12 grados, llegó una trafic y un taxi, quienes realizaron 2 viajes, los llevaron a Los Menucos, para que a las 9 de la mañana retomo el viaje a Roca”. Esta misma situación pasó con el colectivo que iba a viedma, pero solo fue sin calefacción.

Por otro lado la Empresa Las Grutas S.A.  aseguro estar al tanto sobre lo sucedido con los dos coches que se rompieron por cuestiones climáticas (bajas temperaturas) uno que iba al valle como el que viajaba a Viedma .

Puntualmente sobre el coche que quedó varias horas sin poder seguir y sin calefacción, fue producto por las bajas temperaturas que congelan el gasoil y de esa forma no pudo continuar. El otro coche que se dirigía a Viedma, no era suficiente la calefacción ya que en esa zona bajo tanto las temperatura (-13 bajo cero) y complicó que funcionara normalmente.

También pidieron que realicen las denuncias por escrito dirigido a la empresa, para poder darle una solución a los pasajeros que sufrieron el inconveniente.

En Jacobacci, el concejal de JSRN Joel Córdoba, presentará una denuncia al subsecretario de transporte por el mal servicio de micros de la Empresa Las Grutas.

También dejó a disposición en su oficina un modelo de denuncia para que los vecinos/as que quieran reclamar y hacer llegar sus denuncias para que la empresa les reconozca el valor de los pasajes.

Pueden pasar a firmar en la oficina del concejo deliberante por la mañana desde las 10 a 14 hs.

nota

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (15%)
  • Me Gusta (23%)
  • Me Enoja (62%)