Vecinos de Colan Conhue disfrutaron el mundial Junto a Canal 10

Este jueves Canal 10 llevó el Mundial en Patalla Grande a la Escuela Hogar 216 de Colan Conhue, paraje ubicado en la Linea Sur de la provincia.

Alrededor de 60 vecinos y unos 25 alumnos de la escuela y sus docentes se acercaron para compartir junto a Canal 10 el partido de la Selección Argentina de Fútbol.

Canal 10 en Colan Conhue 6

La jornada contó también con la presencia del Comisionado del paraje, Nelson Montiel, y del titular del Canal Estatal, Rodrigo Buteler.

Mientras se miraba el partido se compartió un chocolate caliente, torta fritas y también se realizaron sorteos y regalos mundialistas para los vecinos del paraje.

“En casa nos informamos con el canal y ahora vemos el mundial” contaron varios vecinos, al momento de transmitir los agradecimientos a las autoridades del canal. 

A pesar de los resultados deportivos, desde las redes sociales de la Comisión de Fomento del paraje destacaron que “nos queda la alegría de lo compartido con los vecinos, niños, docentes y personal de canal 10”

Canal 10 en Colan Conhue 3

Colan Conhue es un paraje de la provincia de Rio Negro, ubicado sobre la ruta 6, que tiene unos 260 habitantes que viven en los campos que rodean la escuela y la Comisión de Fomento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)