Vecina de Ramos Mexía muere en accidente en la ruta 23

Carla Laurente, una conocida y querida vecina de Ramos Mexía perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en la ruta Nacional 23. El fatal hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 139 de la mencionada ruta, a unos 40 kilómetros al este de Ramos Mexía, entre esta localidad y Valcheta.  Según manifestaron algunos vecinos de Ramos Mexía, la mujer, regresaba de Valcheta localidad a la que había ido a realizar algunas compras. Al parecer en determinado momento la camioneta en la que viajaban, una Ford  Ecosport modelo 2015, color beige, dominio NXM 013, mordió la banquina derecha y la conductora perdió el control del rodado y éste se  cruzó la cinta asfáltica volcando sobre la banquina izquierda. El rodado habría dado varios tumbos sobre si y quedó a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

El jefe de la Unidad 15 de Policía de Ramos Mexía, Sub comisario Cristian Villalba, confirmó el hecho al señalar que alrededor de las 10 de ayer el personal de Guardia de la unidad recibió un llamado telefónico anónimo en el que le informaban sobre el accidente. “Inmediatamente concurre al lugar personal policial junto con bomberos voluntarios y constata que la única persona que viajaba en la pick up había fallecido. Se le da intervención al personal de Seguridad Vial y de Criminalística de Los Menucos” detalló el uniformado.

Carla Laurente tenía 49 años. Era hija de una tradicional familia de Ramos Mexía. Desde hace unos años llevaba adelante junto a su esposo Marcelo Veggia y uno de los hijos del matrimonio, el complejo turístico Tunquelen.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.