Valeri recepcionó diversos proyectos de infraestructura para Dina Huapi

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, visitó  el Municipio de Dina Huapi, oportunidad en la que junto al Intendente, Danilo Rojas, analizaron la factibilidad de diversas obras de infraestructura para la localidad.

Proyectos para nuevas obras de agua potable, energía eléctrica, e infraestructura comunitaria son algunas de las carpetas recepcionados por el Ministro. La modalidad de obra delegada con financiamiento provincial podría ser el sistema por el que se ejecuten.

De este modo, la construcción de una cisterna complementaria de 200m3 en Ñirihuau, que apunta a mejorar la provisión y abastecimiento, y la ejecución de un acueducto nexo entre el barrio Ñirihuau y cisterna Junta Vecinal del barrio San Luis de los Leones, son dos de los proyectos de obra de agua potable que el Municipio de Dina Huapi elevó para su financiamiento a la cartera de Obras Públicas.

En este rubro, cabe agregar que, a través de obra delegada, la Provincia financió la ejecución de la primera y segunda etapa de la red de provisión de agua potable del barrio Ñirihuau por un total de $2.773.735. Actualmente, bajo este mismo sistema el Ministerio analiza la concreción de los nuevos proyectos.

En cuanto a infraestructura comunitaria, el Municipio de Dina Huapi también elevó las carpetas de las obras de pileta social recreativa y terapéutica; y la ampliación del SUM y Biblioteca Popular; obras con las que la comuna apunta a impulsar el desarrollo de actividades culturales, artísticas y comunitarias.

Tendido eléctrico y provisión de energía eléctrica a 34 lotes sociales para familias del paraje Ñirihau, y cordón cuneta y pluviales para el ejido urbano del Municipio, son otras de las obras que integran el paquete de proyectos presentados para su evaluación a la cartera de Obras Públicas de la Provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.