Valentina se prepara para los II Juegos Suramericanos de la Juventud

La maquinchense Valentina Muñoz, viaja a España para la preparación de los II Juegos Suramericanos de la Juventud a disputarse en Santiago de Chile del 29 de setiembre al 8 de octubre. “La verdad que es un sueño, vamos a entrenar y dejar todo porque vamos a tener la camiseta de la selección”, contó la joven.

Valentina es Campeona Argentina de Ciclismo en Persecución 2016,  y participó del CAMPUS 2018 preparativos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires el próximo año.

En España se buscará el máximo rendimiento para llegar lo mejor posible a los Juegos Odesur que se disputarán en Chile. “Me siento muy bien, voy a dejar todo en cada entrenamiento como siempre. Se eligió España para entrenar porque hay un clima bueno y porque el velódromo donde vamos a entrenar es de madera como en Chile”.

Vamos a estar dos semanas en España, de ahí unos días en Buenos Aires y salimos para Chile. Voy a estar participando en ruta, en la crono y en la pista. Es una emoción llegar a entrenar allá donde hay tantos grandes ciclistas”.

En la delegación acompañarán a Valentina Walter Pérez, Daniel Capella y Mariela Delgado

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (75%)