Valentina Muñóz es la nueva incorporación de Ladies Power

La talentosa rionegrina Valentina Muñóz se convirtió en la nueva incorporación del Weber Shimano Ladies Power Team que sigue trabajando en potenciar el ciclismo femenino desde las bases.

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue trabajando en pos del crecimiento del ciclismo femenino y por ello continúa incorporando a los jóvenes talentos argentinos para brindarles la oportunidad de desarrollarse de la mejor manera.

La nueva incorporación del Ladies Power es la rionegrina Valentina Muñóz, quien llega de consagrarse doble campeona argentina en el certamen nacional que se desarrolló en San Luis, allí demostró todo su talento para marcar el camino tanto en la contrarreloj individual como en la prueba de ruta en pelotón.

La ciclista oriunda de Maquinchao, al sur de Río Negro, se descubrió al ambiente del ciclismo en las finales nacionales de los Juegos Evita 2014 en donde logró una medalla de bronce y a partir de allí su carrera deportiva no se detuvo.

Debutó en los Campeonatos Argentinos en Chilecito (La Rioja) sumando otra medalla de bronce en la prueba de pelotón en ruta y meses después se estrenó en las pistas en el nacional de Mar del Plata en donde logró la medalla de plata en la prueba por puntos.

Su enorme potencial le abrió camino hacia la Selección Argentina y es parte del equipo que trabaja con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, para lo cual ya logró una medalla en los Juegos Odesur desarrollados en Santiago de Chile.

Valentina Muñóz, con apenas 16 es la nueva figura juvenil del Weber Shimano Ladies Power Team, que buscará aprender de sus compañeras y explotar sus cualidades arriba de la bicicleta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)