Valentina Camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La maquinchense Valentina Muñoz, Campeona Argentina de Ciclismo en Persecución 2016,  participó del CAMPUS 2018 preparativos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires el próximo año.

Valentina durante diez días participó de una concentración que reunió a los mejores ciclísticas del país en distintas modalidades, con el objetivo de seguir preparándolos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

La joven de tan solo 15 años,  contó a Radio Nacional Jacobacci sobre su experiencia en el Campus, “fueron diez días que estuvimos entrenando a “tope” con gente especializada, con los mejores entrenadores de Argentina. Fue una experiencia única, entrenamos bastante. El Campus era como una villa olímpica en donde teníamos charlas, a parte de los entrenamientos. Me ayudaron a aprender no solo como deportista sino que también como persona” señaló. Muñoz proyecta un año con muchos entrenamientos, “va a ser un año con muchos viajes porque estamos en la última fase” afirmó.

Esperando  la citación para una nueva concentración del equipo nacional, Valentina competirá la próxima semana en un Torneo Argentino en la Modalidad “Ruta” en Córdoba.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (40%)
  • Me Gusta (60%)