Valcheta y Sierra Colorada participaron del lanzamiento del Programa Nacional Fomentar Empleo

El Intendente Municipal; Fabián Pilquinao y de Valcheta Yamila Direne participaron en la ciudad de Viedma del lanzamiento del Programa Nacional Fomentar Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Omar Antipan, es el referente de la oficina de empeleo en Sierra Colorada, que hace varios años viene trabajando para llevar distintas alternativas a los vecinos de esa localidad.

Este programa integra políticas activas de promoción del empleo y capacitación profesional dirigidas a personas desocupadas, con el objetivo de mejorar sus competencias laborales y facilitar su inserción en empleo de calidad.

Esta destinado a personas de 18 a 64 años en búsqueda activa de trabajo y la Oficina de Empleo Local será la encargada de realizar los nexos correspondientes para poder llevarlo a cabo.

La localidad de Valcheta tiene avanzada las gestiones, ante las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para la Creación de la Oficina de Empleo que será la encargada de realizar nexos que integran políticas activas de 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻 del empleo y 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 profesional dirigidas a personas desocupadas, con el objetivo de mejorar sus competencias laborales y facilitar su inserción en empleos de calidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)