Valcheta y el gobierno de la provincia proyectan obras conjuntas

“Esta es la nueva forma de hacer política, atender las demandas de la sociedad mas allá de los partidos políticos y  es lo que la gente espera de sus gobernantes, fue una reunión interesante, repasamos todas las obras en funcionamiento y ya con fechas cierta para comenzar con el financiamiento”, apuntó Direne.

Así mismo adelantó que “después del receso escolar de vacaciones de invierno estaremos en condiciones de inaugurar el trabajo que se realiza en aulas y en el escenario del CEM 87”, en alusión a la obra realizada en este centro escolar con financiamiento provincial.

A su vez señaló que se firmó un convenio de obras menores en los establecimientos educacionales por un monto de  2.260.000l pesos.

En el encuentro también se dialogó sobre la  obra de extensión de desagües cloacales, para lo que se autorizó un primer desembolso de  1.000.000 pesos, de un total de  5.800.000 pesos, informó Direne.

“Para el mes de septiembre cuando termine la veda invernal, estarían empezando con los desembolsos de 3.000.000 pesos para hacer en forma conjunta la obra de pavimento”, detalló satisfecho el intendente por el continuo respaldo que la Municipalidad de Valcheta recibe del gobierno provincial.

El Proyecto de la Terminal de Colectivos  también fue abordado, del cual se dijo “es una obra que ronda los  2.000.000 pesos y que será licitada por el IPPV”.

“Más allá de la relación de amistad que existe entre Valcheta y el Gobierno Provincial, hay un acompañamiento y respaldo a nuestro gobierno y eso es muy importante”, puntualizó, Direne.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)