Valcheta se unió a la Licencia Nacional de Conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial inauguró el primer Centro Emisor de Licencias de Conducir en Valcheta, provincia de Río Negro. De esta manera, los más de 3 mil habitantes de la ciudad podrán acceder a la Licencia Nacional de Conducir luego de aprobar los requisitos previos correspondientes.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, inauguró en el día de ayer un Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) en la ciudad rionegrina de Valcheta. La sede está ubicada en Hipólito Irigoyen 181 y se trata del primer centro emisor de licencias del municipio. Esto permitirá a los más de 3 mil valchetenses poder tramitar la Licencia Nacional de Conducir, que ya cubre al 80,6% de la población de la provincia. Con esta nueva inauguración, Río Negro suma 29 CEL en total. 

“Estamos muy contentos de poder llegar a una nueva ciudad con la Licencia Nacional de Conducir, porque significa que cada vez más argentinos tendrán la posibilidad de obtener su licencia bajo los mismos criterios y exigencias, buscando avanzar hacia un tránsito más solidario basado en el respeto de las normas de tránsito”, expresó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

La ANSV, a través del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, logra unificar los criterios en todo el país respecto al formato de las licencias, los requisitos previos a la solicitud, la emisión y todas las cuestiones pertinentes, como así también la creación de bases de datos actualizadas que contenga los datos de las habilitaciones para conducir emitida en todo el país.  

En el acto de inauguración estuvieron presentes la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la ANSV, Andrea Pérez; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, entre otras autoridades. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)